Conozca Providencia

Conozca Providencia

Providencia, a 90 km al norte de San Andrés, es una isla caribeña maravillosamente remota y tradicional, con un paisaje impresionante, hermosas playas de arena dorada, gente amable y excelente buceo. 

Buceo

No te puedes perder esta mágica experiencia en lo profundo del caribe Colombiano. La diversidad de especies marinas que se pueden apreciar, desde peces hasta manta rayas y tiburones que rodean este paraíso de 17km, un tesoro único en el Caribe.

Buceo recomendado: Felipe Diving Center

Variedad gastronómica

Por su ubicación, Providencia es una isla privilegiada para la pesca, en la que la gastronomía se caracteriza por deliciosos platos con diversidad de pescados, moluscos y frutos del mar. Sus deliciosas preparaciones resaltan la diversidad del mar Caribe.

Restaurantes recomendados: Donde Martin

Spa

El plan perfecto para completar las vacaciones soñadas, un espacio de bienestar para recargar cuerpo y mente en medio del espectacular mar de siete colores.

Spa recomendado: Cotton Tree Spa

El paraíso te espera!

El Clima

En el Caribe el clima es normalmente caliente y soleado todos los días. En promedio las temperaturas normales varían entre 25°C y 30°C durante todo el año. La temporada de lluvias se caracteriza por lluvias torrenciales seguidas de un hermoso cielo despejado y azul. El resto del año el clima es seco y soleado. Cualquier mes es bueno para visitar Providencia, durante todo el año encontrara temperaturas ideales para disfrutar del mar.

¿Por qué elegir Conocemos Navegando?

Aire Acondicionado

Agua Potable

Capacidad: 71 pasajeros

Conozca Providencia