Responsabilidad Social

CONOCEMOS NAVEGANDO SAS está comprometida con el cumplimiento de la ley 679 de 2001 del 3 de Agosto adicionada por la ley 1336 de 2009 y la ley 1329 de 17 de Julio sobre la prevención de la prostitución, la pornografía, el turismo sexual, y demás formas de abuso sexual con niños, niñas y adolescentes, y se opone a todo tipo de discriminación por género, credo, raza, inclinación sexual, ideología, edad, procedencia, discapacidad, etc, y condena todas sus manifestaciones. Igualmente está en contra de la explotación laboral infantil. Nuestra agencia trabaja bajo criterios incluyentes de igualdad y respeto. 

Teniendo en cuenta esto y como parte de nuestro proceso de certificación en la norma sectorial NTS TS-003, todos nuestros colaboradores participaron en el curso de certificación contra el ESCNNA (Explotación sexual contra niños, niñas y adolescentes).

En este link todas las Agencias de Viajes pueden entrar para tomar el curso y conocer la Estrategia Nacional de Prevención de la ESCNNA en el contexto de Viajes y Turismo:http://escnna.mincit.gov.co.

CAMPAÑA DE OJOS EN TODAS PARTES


El Ministerio de Comercio, Industria y Turismo y el Fondo Nacional de Turismo (Fontur), realizaron el lanzamiento de la campaña #OJOSENTODASPARTES, la cual pretende ser el vínculo que convoque a todos los sectores económicos y la sociedad civil, a estar atentos a las situaciones que ponen en riesgo a niños, niñas y adolescentes, en particular en el contexto del desarrollo de actividades turísticas, las cuales buscan sean caracterizadas por la responsabilidad y ética de los actores involucrados en su desarrollo, bajo la convicción de ser instrumento para la construcción de paz y convivencia.



Como aporte y participación en campañas de protección y prevención en el comercio y explotación sexual con menores de edad.Todos ingresamos a este link en la opción de Sumate #ojos en todas partes y cargaron una foto de sus ojos.

http://www.mincit.gov.co/publicaciones.php?id=34997

GREEN MOOM FESTIVAL

Como aporte al patrimonio cultural nuestra empresa aporto al Green Moon Festival premio de un tiquete doble San Andres - Providencia - San Andres al ganador de la categoría Mis Best Home Festival (la mejor comida tipica).

BROOKS HILL BILINGUAL SCHOOL.

Realizamos aporte de insumos lácteos al evento organizado por la Asociacion de padres de Familia del  colegio BROOKS HILL BILINGUAL SCHOOL como iniciativa para crear hábitos saludables entre la población estudiantil.

IBI-TEKOA


Apoyo en gira de talleres sobre educación ambiental oraganizada entre el 11 y 22 de Septiembre de 2016 en la isla de Providencia por medio de 3 tiquetes de cortesia en el Catamaran para los trayectos San Andres - Providencia - San Andres.

La gira se realizo con la intención de adelantar acciones por el cuidado de la Naturaleza en la Isla de Providencia, en especial frente a la creciente problemática del manejo de residuos sólidos.

"TUS ACCIONES CUENTAN"



Redes sociales

Incluir dentro de la pauta de la próxima semana: